LA BIODIVERSIDAD PREVIENE INFECCIONES

Asi como lo leen arriba, investigadores de la Universidad de Vermont  realizaron un estudio que sugiere que la destrucción del hábitat y de la pérdida de las especies asociadas podría estar relacionada con el riesgo de contraer enfermedades infecciosas. Una razón más para cuidar la diversidad biológica en su año y en los años que siguen. Haz click en la portada de la revista “¿Cómo ves?” de enero de 2010 para leer la nota completa.

Saludos

La Mantis comunicadora

Anuncios
Publicado en Sin categoría

3 pensamientos en “LA BIODIVERSIDAD PREVIENE INFECCIONES

  1. Me quedé asombrada con las nuevas especies de insectos que se han dejado ver ultimamente en el CEM, creo que tiene que ver con el grupo de tercero que dejando volar la imaginación y haciendo buen uso de su gran creatividad hicieron tal licuado que nos han dejado sorprendidos a todos. Gracias por compartir su trabajo con nosotros.

  2. Querida Mantis:
    ¿te sacaste el monito de la rosca? porque tendrás que invitar los tamales el 2 de febrero día de la Candelaria, una tradición que se ha perdido pero que nosotros todavía podemos rescatar.

    ¿crees que a través de tu publicación podamos invitar a los cemitas a cuidar el agua en nuestras casas? Se me ocurre que les podemos sugerir tener una cubeta en la regadera para recibir el agua fría y luego con ella trapear o regar plantas y también usar un vasito cuando se laven los dientes para evitar desperdicio

  3. Mis queridos Cemitas, no cabe duda de que esto de los viajes es divertido, “para muestra baste un botón” por las fotos publicadas se antoja que nos lleven a todos de paseo aunque haya que hacer trabajo antes, durante y después del viaje en el cuadernillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s